GREEN SOLUTIONS - SECTOR

Comunidad de vecinos

Las comunidades de vecinos están sufriendo de una forma importante el incremento de los tarifas de la electricidad, ya que no solo cada vecino en su domicilio ha experimentado el aumentos, sino que los gastos de la comunidad también se han visto incrementados.

Desde Green Solutions ayudamos a las comunidades de vecinos a gestionar este problema y conseguir que la factura, tanto de cada vecino como de la comunidad descienda:

Image
Image

Instalación Fotovoltaica

Nosotros nos encargamos de realizar el análisis del edificio  y de la zona comunitaria y determinar, según el consumo de ambas, cuantos paneles fotovoltaicos son necesarias y donde se pueden instalar para conseguir la máxima productividad. 

Nuestros equipos se encargaran del montaje completo de los paneles solares, desarrollar la dinámica de consumo de cada uno de los hogares y también de la comunidad, solicitar los permisos de obra, gestionar la ayudas y subvenciones e incluso gestionar la financiación de la instalación.

Image

Movilidad Eléctrica

Gestionamos tanto la preinstalación como la instalación del punto de recarga individual de cada vecino, de tal forma que puedan activarlo inmediatamente o en el futuro, cuando adquieran un coche eléctrico. La instalación se hace en el garaje, estableciendo una conexión particular, para que el coste de la recarga recaiga en cada uno y que a su vez, este alimentado por la placas fotovoltaicas.

Image

Mantenimientos Eléctricos

Ayudamos a la comunidad de vecinos en todos los aspectos eléctricos, desde el mantenimiento de las instalaciones fotovoltaicas hasta las necesidades eléctricas que tenga la comunidad: jardines, escaleras, cuartos de calderas, iluminación de la zona común, etc.

Resolvemos Tus Dudas

Contacta con el equipo de atención al cliente de Green Solutions, ya sea para resolver tus dudas o asesorarte comercialmente.