BLOG GREEN SOLUTIONS

PROMOCIONES

Plan Amigo Green Solutions

Plan Amigo Green Solutions

Condiciones de promoción plan amigo

Promoción válida para clientes de Green Solutions que referencien a un familiar, amigo o conocido. Dicha promoción se efectuará con las siguientes condiciones:

1. Solo aplicable a clientes ya formalizados*.

2. Promoción válida desde el 2 de enero de 2023 hasta el 20 de diciembre de 2023.

3. El 15% de descuento en la instalación del cargador de vehículo eléctrico, solo será válido durante 6 meses desde el momento de la formalización del referenciado.

4. La tarjeta regalo se enviará vía correo electrónico al mail de contacto que nos facilitase el cliente, una vez sea formalizado el referenciado. Esta tarjeta regalo queda bajo las condiciones de uso de Click&Gift/términos y condiciones.

5. La tarjeta regalo se puede utilizar en más de 50 e-commerce de primer nivel y 5.000 establecimientos físicos. Consultar en Click&Gift.

6. El importe acumulado en la tarjeta regalo dependerá de:

a. Contrataciones de referenciados inferiores a 3kW (incluidos), el importe será 50€ por cada uno. Quedando excluido el primero.

b. Contrataciones de referenciados superiores a 3kW (no incluidos) el importe será 100€ por cada uno. Quedando excluido el primero.

7. Para la aplicación de la promoción, el cliente deberá ponerse en contacto directamente con el comercial que llevó su proceso y solicitar ‘’plan amigo’’ o mediante el correo electrónico de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando sus datos y asunto ‘’plan amigo’’.

8. Desde el departamento administrativo, contactaran con el cliente en el momento de formalización del referenciado, dando a escoger entre los descuentos vigentes y realizando la ejecución de la promoción elegida por el cliente.

9. No aplicable para clientes que hubieran referenciado antes de la fecha de inicio de esta promoción.

10. No se podrá cambiar por ningún tipo de abono, excepto en los casos de ampliaciones, en los que se descontará el importe directamente de la factura de dicha ampliación.

11. No se establece límite de referenciados por cliente, ni tiempo para referenciar.