BLOG GREEN SOLUTIONS

BLOG !

INSTALADORES PROPIOS DE GREEN SOLUTIONS

INSTALADORES PROPIOS DE GREEN SOLUTIONS

En cualquiera de los productos que ofrecemos en Green Solutions: paneles fotovoltaicos, puntos de recarga eléctrica, baterías Tesla Powerwall, instalaciones eléctricas industriales y mantenimientos eléctricos, en todos ellos necesitamos contar con instaladores profesionales propios que conozcan cada uno de los productos, a la perfección, para desarrollar el mejor trabajo de instalación y marcar la diferencia con nuestros competidores.

Todos los instaladores que tenemos en Green Solutions son propios, es decir, que están contratados por nosotros y, por consiguiente, están sujetos a un riguroso procedimiento de selección y adiestramiento.

Para la selección, buscamos siempre personas con estudios relacionados y experiencia en trabajos eléctricos en diferentes sectores de actividad. Esos factores son el verdadero caldo de cultivo para conseguir que nuestros futuros instaladores sean perfectos profesionales.

En cuando a la formación, desde Green Solutions, tenemos establecido un protocolo que hace que cada trabajador seleccionado pase por una intensa formación en los diferentes campos de actuación de la empresa, enseñando no solo aspectos técnicos si no también de filosofía de empresa y forma de trabajar. De esta forma conseguimos que todos nuestros instaladores sepan actuar ante cualquier situación, ante cualquier tipo de cliente que nos contrate y en cualquier parte de España.

De esta forma, no tenemos que estar contando con instaladores externos que nos sabemos como nos van a responder y que no generan tanta confianza a nuestros clientes y potenciales clientes.

Image

Las ventajas para nuestros clientes y potenciales clientes de tener instaladores propios son:

  • Control de Calidad: Establecido dentro del protocolo de formación, aseguramos la perfecta instalación, aplicando los estándares de calidad que nos pide nuestros productos y la empresa.
  • Contar con un equipo propio de instaladores brinda una mayor flexibilidad y adaptabilidad a la empresa ya que puede programar las instalaciones de acuerdo a sus necesidades y prioridades. Esto es especialmente importante en industrias con fluctuaciones estacionales o demandas impredecibles. Además, un equipo interno puede ser más ágil para adaptarse a cambios en el proceso de instalación o responder rápidamente a problemas o emergencias en el sitio, lo que puede reducir el tiempo de inactividad y los costos asociados.
  • La comunicación efectiva es esencial en cualquier empresa. Tener un equipo de instaladores internos que facilite la comunicación y la colaboración entre diferentes departamentos de la empresa y facilita la resolución de problemas y la implementación de mejoras. Además, al estar en contacto constante con otros departamentos, los instaladores pueden comprender mejor las necesidades y expectativas de los clientes, lo que puede llevar a una mayor satisfacción del cliente.
  • Los costes para el cliente son más económicos ya que no hay márgenes de por medio, al utilizar instaladores externos, y se rentabilizan mejor los trabajos.

Noticias Relacionadas